Cuidado de la cara

Asimismo, Neoderma es, en primer lugar y principalmente, una marca profesional. Se fundamenta en una serie de exclusivos tratamientos para rostro y cuerpo que se aplican en el salón de belleza y que se complementan con una amplia gama de productos al detalle para usar en casa una vez aplicado cada tratamiento.

Rebalancing Ampoule 10 ampoulesx4ml

Para pieles mixtas y grasas
10ml

Tratamiento profesional. Puede ser utilizado durante tratamientos faciales, o antes de o después de la máscara facial. Ellos contienen concentraciones altas de ingredientes activos específicos adaptados a cada de tipo piel y la necesidad que penetra rápidamente en la epidermis con masaje ligero.

Más información

Face Massage Cream

Todo tipo de piel
300ml

Crema de masaje profesional cuidado de la piel rica en vitaminas y planta rica en aceites esenciales. Ayudan a reducir imflammation, las calma y apacigua la piel.

Más información

Intelligence Rejuvenate Rich Nourishing Mask

Todo tipo de piel
150ml

Una rica mascarilla refrescante, con efectos revitalizantes instantáneos. En tan solo 10 minutos de aplicación, la mascarilla rellena las finas arrugas, eliminando los signos de fatiga y restaurando la vitalidad de la piel.

Más información
Por favor hace un actualización para su Flash Player
Para visualizar correctamente es necesario tener instalado Adobe Flash Player 9 y Javascript. Las últimas versiones tales como Firefox, Safari o Internet Explorer lo tienen generalmente pre-instalado. Si su ordenador posee otra version, usted puede redirigir a transferirla aquí. Cerciórese de por favor le que posee Javascript en su navegador. El flash 9 nos permite proveer de usted un website dinámico con los videoclips y las imágenes en plena pantalla. Cclicke aquí si usted está absolutamente seguro para instalar Flash 9