Tratamiento facial

Tras años de investigación científica, Neoderma ha revolucionado la dermatología desarrollando el Tratamiento Bio-Peeling de Neoderma. Se trata de un tratamiento para aplicar en salón profesional basado exclusivamente en extractos de algas, aceite de menta, melisa y caléndula. Mejora la circulación sanguínea, estimula la renovación celular y rejuvenence la piel. Este tratamiento intensivo ayuda e qeuilibrar la grasa de tu piel, reduce el acné, sus marca, el acné rosáceo, los poros dilatados, a pigmentación y las manchas de edad. Iguilmente, ayuda a eliminar las células muertas superficiales y minimiza las líneas de expresión y las arrugas. Su doble acción Bio-Peeling ejerce una función mecánica y biológica de resultados visibles desde su primera aplicación.

Apaline Algae Modelling Mask 6 sachets x 30g

Piel sensible y cuperosis
6g

Una máscarila basado en extractos marinas y plantas. Especialmente diseñado para la piel sensible y couperosis. Estimula riego sanguíneo periférico. Ayuda a reducir la rojez después de que purificación profunda, humedece y repara piel sensible, reduce arrugas y protege contra daño de radicales libres. Deja la piel suave y se relajó.

Más información

Bio-Peeling Powder 30 sachets x 5g

Pieles con problemas y rejuvenecimiento
30g

El Tratamiento Bio-Peeling es un tratamiento profesional basado exclusivamente en Algas, aceites esenciales y extractos de hierbas. Mejora riego sanguíneo, estimula renovación celular y rejuvenece la piel. Este tratamiento ayuda equilibrar piel grasienta, reduzca acné, cicatrices de acné, hyperpigmentation y arugas. La doble acción Bio-Peeling trabaja mecánicamente y biológicamente con resultados visibles de la primera aplicación.

Más información

Intense Hydration Peel Off Alginate Mask 6 sachets x 30g

Todo tipo de piel
6g

Un máscarilla hydratacion intensivo que deja una película lisa y húmeda en la piel. Sus propiedades exclusivas que humedecen previenen pérdida esencial de agua y minimizan las líneas finas causadas por deshidratación.

Más información
Por favor hace un actualización para su Flash Player
Para visualizar correctamente es necesario tener instalado Adobe Flash Player 9 y Javascript. Las últimas versiones tales como Firefox, Safari o Internet Explorer lo tienen generalmente pre-instalado. Si su ordenador posee otra version, usted puede redirigir a transferirla aquí. Cerciórese de por favor le que posee Javascript en su navegador. El flash 9 nos permite proveer de usted un website dinámico con los videoclips y las imágenes en plena pantalla. Cclicke aquí si usted está absolutamente seguro para instalar Flash 9