Cuidado de la cara

Dado que la piel es fràgil y sensible, y que desvela nuestra belleza interior, nuestra filosofia es cuidarla con productos naturales que la favorezcan. Por ello, una de nuestra prioridades es utalizar productos de belleza puros y seguros. Neoderma no contienne Organismos Modificados Geneticamente (OMG), Aceites Minerales ni parabens. Asimismo no realiza pruebas con animales.

Hydration

Crema hidratante
todo tipo de piel
50ml

Crema de suave textura 24 horas con aceite de pepita de uva, que hidrata a l perfección todo tipo de pieles. La mezcla de hierbas hidratantes contribuye a restituir la flexibilidad de la piel. El colágeno vegetal suaviza la superficie de la dermis y previene la deshidratación.

Más información

Mesogios Natural Look

Autobronceador en loción corporal
125ml

Estas dos fórmulas autobronceadoras, aportan un  magnifico bronceado natural inmediato sin necesidad de exposición al sol. Protegen la piel contra la sequedad y los radicales libres.

Más información

Funciona bien con

Rich Body Cream

Hidratante - Nutritiva - Reparadora
200ml

Una crema intensiva nutritiva para el cuerpo elaborada con mantequilla de Karité y aceite de almendras dulces para prevenir la deshidratación de la piel. Ayuda a luchar contra los radicales libres y el envejecimiento de la piel gracias al extracto de Aloe Vera. La textura de la piel se alisa y suaviza gracias al bálsamo de extracto de menta.

Más información

Funciona bien con

Por favor hace un actualización para su Flash Player
Para visualizar correctamente es necesario tener instalado Adobe Flash Player 9 y Javascript. Las últimas versiones tales como Firefox, Safari o Internet Explorer lo tienen generalmente pre-instalado. Si su ordenador posee otra version, usted puede redirigir a transferirla aquí. Cerciórese de por favor le que posee Javascript en su navegador. El flash 9 nos permite proveer de usted un website dinámico con los videoclips y las imágenes en plena pantalla. Cclicke aquí si usted está absolutamente seguro para instalar Flash 9