Tratamiento corporal

Estimular y rejuvenecer el cuerpo sumergiéndolo en el sensual mundo del Spa Neoderma. Eleva los sentidos mimando el cuerpo con tratmientos Spa, especialmetne creados para conseguier un cueropo esbelto, una silueta firme, un asprecto joven o un deseado tratmiento elajante, simplemente rendirse a la filosofía de Neoderma Spa. Relajarse en las expertas manos del profesional de belleza que acogerá y tratará el cuerpo con nuestra completa gama de productos cien por cien naturales. Empezando por una limpieza y una exfoliación estimulante, preparando la piel para recibir el tratamiento apropiado a sus necesidades. Sumergirse en el mundo sensual de los aceites esencials mediante un masaje terapéutico, relajante y desintoxicante. Reminerlizar, relajar y trasladar el cuerpo envolviéndolo en una de nuestras mascarillas, formuladas con algas especiales, hierba naturales y minerales que proporcionan estimulación, curación, regeneración y relajación.

Body Sculpting Cream

Anticelulítica adelganzante - reafirmante
500ml

Esta crema multi activa, tiene como objeto tratar los tres problemas asociados a la desagradable y antiestética aparición de la celulitis, la saturación de lípidos, su concentración y la aparición de la piel de naranja.

Más información

Healing & Soothing Gel

Calmante - Refrescante
todo tipo de piel
1040ml

Desarrollado especialmente para calmar las erupciones cutáneas y la sensación de picor y escozor, tras su aplicación restaura instantáneamente la película hidro lipídica de la piel y elimina el enrojecimiento.

Más información

Resin Wax Azulene

Todo tipo de piel
800ml

Más información
Por favor hace un actualización para su Flash Player
Para visualizar correctamente es necesario tener instalado Adobe Flash Player 9 y Javascript. Las últimas versiones tales como Firefox, Safari o Internet Explorer lo tienen generalmente pre-instalado. Si su ordenador posee otra version, usted puede redirigir a transferirla aquí. Cerciórese de por favor le que posee Javascript en su navegador. El flash 9 nos permite proveer de usted un website dinámico con los videoclips y las imágenes en plena pantalla. Cclicke aquí si usted está absolutamente seguro para instalar Flash 9