Tratamiento spa

Estimular y rejuvenecer el cuerpo sumergiéndolo en el sensual mundo del Spa Neoderma. Eleva los sentidos mimándo con tratamientos especialmente creados para un cuerpo esbelto, una silueta firme, un aspecto joven o un tratamiento relajante, simplemente rendirse a la filosofía del Spa Neoderma. Relajarse en las expertas manos del profesional de belleza que acogerá y tratará el cuerpo con nuestra completa gama de productos cien por cien naturales. Empezando por una limpieza y una exfoliación estimulate, preparando la piel para recibir el tratamiento apropiado a sus necesidades. Sumergirse en el mundo sensual de los aceites esenciales mediante un masaje terapéutico, relajante y desintoxicante. Remineralizar, relajar y trasladar el cuerpo envolviéndolo en una nuestras mascarillas, formuladas con algas especiales, hierbas naturales y minerales que proporcionan estimulación, curación, regeneración y relajación.

Herbal Body Peeling

Anticelulítica - purificante
225g

Este peeling corporal a base de plantas ayuda a la renovación de la piel eliminando las células muertas de la epidermis. La piel se alisa y limpia se hace más receptiva para los tratamientos de Spa.

Más información

Body Massage Oil

Calmante - relajante
1040ml

El uso para un mimar, el relajante masaje y para apaciguar y alimentar la piel.

Más información

Relaxing Body Mud

antiestres - bienestar
3kg

La acción sinérgica de Cajeput, la Sandalia y la Lavanda tienen un sumamente efecto en inflamaciones musculares que proporcionan un alivio inmediato. Alivia la tensión y equilibra el cuerpo y la mente.

Más información
Por favor hace un actualización para su Flash Player
Para visualizar correctamente es necesario tener instalado Adobe Flash Player 9 y Javascript. Las últimas versiones tales como Firefox, Safari o Internet Explorer lo tienen generalmente pre-instalado. Si su ordenador posee otra version, usted puede redirigir a transferirla aquí. Cerciórese de por favor le que posee Javascript en su navegador. El flash 9 nos permite proveer de usted un website dinámico con los videoclips y las imágenes en plena pantalla. Cclicke aquí si usted está absolutamente seguro para instalar Flash 9