Proteccion solar Mesogios

La sobreexposición solar está asociada al aumento del riesgo de cáncer de piel y de su envejecimiento. Los radicales libres están directamente relacionados con las alteraciones de la piel durante la exposición al sol, causando daños al colágeno y a la elastina. Disfruta del sol al mismo tiempo que te beneficias de la avnazada experiencia en protección de la línea Mesogios Sun Care de Neoderma. La línea de productos Mesogios protege, hidrata y salvaguarda la piel. Esta línea está adaptada a las tres fases esenciales en la salud de la piel: Prepara la piel antes de la exposición solar; Protege la piel duranta la exposición solar; Alivia la piel tras la exposición solar.

Mesogios Ultimate Protection Anti-ageing face and body cream

Alta protección SPF 30
UVA-UVB y protección DNA
75ml

Estas dos cremas solares de alta protección protegen la piel de los nocivos rayos UVA y UVB que son los responsables de las quemaduras e irritaciones causadas por el sol. Ayudan a prevenir el envejecimiento de la piel manteniendo su humedad y aportando una protección efectiva al efecto DNA.

Más información

Mesogios Natural Look

Autobronceador en loción corporal
125ml

Estas dos fórmulas autobronceadoras, aportan un  magnifico bronceado natural inmediato sin necesidad de exposición al sol. Protegen la piel contra la sequedad y los radicales libres.

Más información

Funciona bien con

Mesogios After Sun

Emulsión reparadora para después del sol
125ml

Una emulsión para el cuerpo nutritiva y calmante para después del sol. Combate la deshidratación y recupera la humedad de la piel, prolonga y preserva el bronceado y ralentiza el proceso de crecimiento del vello.

Más información

Funciona bien con

Por favor hace un actualización para su Flash Player
Para visualizar correctamente es necesario tener instalado Adobe Flash Player 9 y Javascript. Las últimas versiones tales como Firefox, Safari o Internet Explorer lo tienen generalmente pre-instalado. Si su ordenador posee otra version, usted puede redirigir a transferirla aquí. Cerciórese de por favor le que posee Javascript en su navegador. El flash 9 nos permite proveer de usted un website dinámico con los videoclips y las imágenes en plena pantalla. Cclicke aquí si usted está absolutamente seguro para instalar Flash 9