Especial corporal

Estimular y rejuvenecer el cuerpo sumergiéndolo en el sensual mundo del Spa Neoderma. Eleva los sentidos mimando el cuerpo con tratamientos Spa, especialmetne creados para conseguier un cueropo esbelto, una silueta firme, un asprecto joven o un deseado tratmiento elajante, simplemente rendirse a la filosofía de Neoderma Spa. Relajarse en las expertas manos del profesional de belleza que acogerá y tratará el cuerpo con nuestra completa gama de productos cien por cien naturales. Empezando por una limpieza y una exfoliación estimulante, preparando la piel para recibir el tratamiento apropiado a sus necesidades. Sumergirse en el mundo sensual de los aceites esencials mediante un masaje terapéutico, relajante y desintoxicante. Reminerlizar, relajar y trasladar el cuerpo envolviéndolo en una de nuestras mascarillas, formuladas con algas especiales, hierba naturales y minerales que proporcionan estimulación, curación, regeneración y relajación.

Shower Gel

Hidratante - Calmante - Tonificante
200ml

Limpia la piel respetando el delicado equilibrio de la epidermis. Su lisa y suave fragancia produce una sensación de bienestar todo el día.

Más información

Rich Body Cream

Hidratante - Nutritiva - Reparadora
200ml

Una crema intensiva nutritiva para el cuerpo elaborada con mantequilla de Karité y aceite de almendras dulces para prevenir la deshidratación de la piel. Ayuda a luchar contra los radicales libres y el envejecimiento de la piel gracias al extracto de Aloe Vera. La textura de la piel se alisa y suaviza gracias al bálsamo de extracto de menta.

Más información

Funciona bien con

Hand Cream

Hidratante - Suaviza - Antiedad
75ml

Una crema de rica textura, libre de aceites, hidrata y suaviza la piel tras su aplicación. Se absorbe instantáneamente y crea una barrera protectora para los potenciales efectos nocivos del sol.

Más información
Por favor hace un actualización para su Flash Player
Para visualizar correctamente es necesario tener instalado Adobe Flash Player 9 y Javascript. Las últimas versiones tales como Firefox, Safari o Internet Explorer lo tienen generalmente pre-instalado. Si su ordenador posee otra version, usted puede redirigir a transferirla aquí. Cerciórese de por favor le que posee Javascript en su navegador. El flash 9 nos permite proveer de usted un website dinámico con los videoclips y las imágenes en plena pantalla. Cclicke aquí si usted está absolutamente seguro para instalar Flash 9