Tratamientos faciales

Estar, pero sobretodo, sentirse bella requiere un cuidado permanente y diario. El cuidado diario de la belleza debe complementarse con tratamientos específicos y especialalizados en el salón de belleza. Déjese mimar por las manos expertas de un esteticista con experiencia y sumérjase en un mundo de belleza y relax. La experiencia y el saber hacer del esteticista le ayudarán a disfrutar y sacar partido de las ventajas de nuestros tratamientos. Neoderma ha creado una serie de tratamientos únicos y personalizados teniendo en cuenta sus necesidades de belleza. Pruebe los tratamientos para sus problemas de piel. Déjese llevar, relájese y rejuvenezca con nueva vitalidad en los exclusivos salones de belleza de Neoderma.

Bio-Peeling

Piel con problemas - Rejuvenecimiento

Tratamiento 100% natural que equilibra piel grasienta, reduce acné, poros dilatado, hyperpigmentation y estimula renovación celular.

Más información

Bio-Peeling Light

Problemas de pieles sensibles - Rejuvenecimiento

Tratamiento 100% natural que mejora riego sanguíneo, equilibra piel sensible, reduce acné, poros dilatado, hyperpigmentation y minimiza las líneas y las arrugas finas.

Más información

Bio-Lifting

Efecto alisador y reafirmante para rostro y pecho

Desarrolló especialmente aumentar los niveles de oxígeno de la piel que minimiza las líneas y las arrugas finas. Tonos, las firmas e hidrata la piel.

Más información

Rejuvenation

Piel deshidratada minimiza lineas de expresión y arrugas

Un tratamiento específico basado en la alga, capta humedad del aire y lo suelta gradualmente profundo en la piel que ablanda y para rejuvenecer la epidermis. Refuerza y protege la piel que minimiza las líneas y las arrugas finas.

Más información

Rebalancing

Para pieles mixtas y grasas

Basado en el Marina y la Planta lo Extrae ayuda a minimizar el carácter grasiento, bacterias de combate y apacigua inflamation.

Más información

Soothing

Pieles sensibles y couperosis

Este tratamiento específico que estimula riego sanguíneo periférico, las calma y apacigua piel reactiva y restaura el consuelo.

Más información

Whitening

Pigmentación y manchas de edad

Tratamiento especializado para tratar pigmentacion y las manchas de edad.

Más información

Hydration

Todo tipo de piel

Un tratamiento específico humedecer con  propiedades exclusivos que previene pérdida de agua esencial y minimiza las líneas finas causadas por deshidratación.

Más información

Eye

Para el delicado contorno de los ojos

Un tratamiento específico previene los primeros signos del envejecimiento al ayudar a reducir arrugas, círculos de hinchazón y oscuridad.

Más información
Por favor hace un actualización para su Flash Player
Para visualizar correctamente es necesario tener instalado Adobe Flash Player 9 y Javascript. Las últimas versiones tales como Firefox, Safari o Internet Explorer lo tienen generalmente pre-instalado. Si su ordenador posee otra version, usted puede redirigir a transferirla aquí. Cerciórese de por favor le que posee Javascript en su navegador. El flash 9 nos permite proveer de usted un website dinámico con los videoclips y las imágenes en plena pantalla. Cclicke aquí si usted está absolutamente seguro para instalar Flash 9